Postea el nivel que has quedado!
Comparte en que nivel has quedado en facebook
Compartir

martes, 13 de septiembre de 2011

El juego de concentración



Este es un juego de habilidad de concepción sencilla pero de ejecución compleja. Se trata de mover el cuadro azul hasta el objetivo marcado con la palabra "GOAL" utilizando el movimiento del ratón y sin colisionar con las paredes ni con los objetos en movimiento. La complicación radica en que el movimiento del objeto es inverso al del ratón. Esto significa que si movemos el ratón hacia arriba, el cuadrado se moverá hacia abajo y si movemos el ratón hacia la derecha lo hará hacia la izquierda.

Este tipo de juegos es ideal para mejorar nuestra habilidad y atención sobre las acciones que realizamos. Verás que inicialmente te moverás lentamente y con dificultad ya que es necesario pensar en cada movimiento sobre el comportamiento del objeto respecto al movimiento del ratón, pero según vas avanzando en el juego, comprobarás que mejoras el control de los mandos hasta que el mecanismo de juego se convierte en un conocimiento asimilado o "compilado", de forma que no nos representará ningún esfuerzo realizar la actividad.

Buena suerte.

62 comentarios:

  1. yo llegue a goal varias veces, y nada paso... es simplemente una perdida de tiempo

    ResponderEliminar
  2. que mierda eso es todo rabon no deja pasar el cudruto negro en el nibel 15
    que mierda

    ResponderEliminar
  3. es nada mas usar el mouse al revez asi de sensillo hahahaha

    ResponderEliminar
  4. pfff ya voy por el nivel 26 y siguiendo...me encanto este juego...son la clase de juegos que siempre deberian haber....QUE MIERDA.. ¬¬ POR PUBLICAR ESTO ME DEVOLVIERON AL PRINCIPIO

    ResponderEliminar
  5. llegue al once,como ingreso para pasar al 12 una vez que me sali,tengo el password

    ResponderEliminar
  6. llegue al 14 pero me fui a la mierda por postear ja ja ja ma mierda el password no funciona.. :(

    ResponderEliminar
  7. llegue al nivel 19, pero me aburrio, no es tan dificil, saludos

    ResponderEliminar
  8. No, no es tan dificil. No se en otros navegadores, pero en chromium 6.0.472 las "l" del nivel 15 te hacen invisible aunque hayas pasado ya del primer recuadro, cuando la segunda L vuelve, aunque no estes en el radio de accion del cuadrado (supongo que aunque sean circulares el radio de accion será cuadrado, aunque si es un canvas con un circulo pintado no deberia ser asi).

    ResponderEliminar
  9. Tan tonto como coger el raton y darle la vuelta :/ xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. llegue al nivel 22 yo soy lo mas fuerte palomos la clave es pkaf

    ResponderEliminar
  11. no solo llegue al nivel 40 y no me da más

    ResponderEliminar
  12. EstOiihazTa el Niivel 11 iia Me abvrriiO

    ResponderEliminar
  13. No PueDo paSAr EL 15 eL invEsiL dEl nEGrO no dEJA PASAR

    ResponderEliminar
  14. llegué a la etapa final y lo terminé en 5 minutos... es el juego más facil del mundo...

    ResponderEliminar
  15. bu lleguee al nivel 14 ja de ahi todas los cuadro negros no me dejn pasar .. lo tapan bien guerrilleros neee asi no se bale... :P jaaa nimodo :(

    ResponderEliminar
  16. Si esto te parece dificil tienes que verme cuando me afeito el cogote con dos espejos... ¡Eso si que ayuda a mejorar las habilidades motrices!

    ResponderEliminar
  17. este jueguito me dejo pensando que la derecaha es la iskierda y ago todo peor k antes a porcierto llege al nivel 76 no es sierto solo al
    25

    ResponderEliminar
  18. yo llegue al 16 queria ver los comentarios y me mando al principio este juego apesta totalmente

    ResponderEliminar
  19. muy facil de por dios , y no inventen que no tiene 40 niveles jajajaja como 35 nada mas o 30 no los contes muy facil pero muy divertido +1

    ResponderEliminar
  20. Me gusto =D. el pass no sirve.. pongo el de la ultima pantalla y me saca en la primera jajaja. Nice !

    ResponderEliminar
  21. Me lo acabe en un ratito el ultimo es una cuadro grande q se convierte en cuadritos psss no se m iso tan dificil!

    ResponderEliminar
  22. llegue al nivel 15 es muy tarde mañana voy por mas jejejejjeje

    ResponderEliminar
  23. Para qué carajos sirven los password si se ingresan y hay que volver a comenzar? Es una porquería, si hacen algo, háganlo bien.

    ResponderEliminar
  24. Llegue al nivel 30 y lo pase, pero el código no sirve, no puedo volver a entrar. Tengo el vídeo por si lo quieren ver. Lo PASEEEEEEEEEEEEEEEE carajo

    ResponderEliminar
  25. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esl 25 es imposibleee jajajaja pero lo pasareeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  26. No es para nada dificil el juego, en 30 min lo finalice.... Que mentiroso ese que dijo que llego al nivel 40, si son solo 30 + el "Final Level"...

    http://imageshack.us/photo/my-images/593/sinttulo2hw.png/

    http://imageshack.us/photo/my-images/339/sinttulo3ym.png/

    http://imageshack.us/photo/my-images/851/sinttulo4m.png/

    ResponderEliminar
  27. Entren en los link que colge... Hay les dejo la evidencia en estado puro...

    ResponderEliminar
  28. alli stan todas las claves suerte ......
    Xfok 2 Qjug 3 Cdgh 4 Pneg 5 Udhe 6 Sagn 7 Shsc 8 Glnd 9 Hedb 10 Gkds 11 Idgn 12 Skbf 13 Letp 14 Tpsr 15 Wigo 16 Musd 17 Pfgn 18 Bxin 19 Qlnh 20 Vsut 21 Pkaf 22 Vbhy 23 Amdw 24 Ndth 25 Iksp 26 Xuhn 27 Plvd 28 Obvk 29 Gbss 30 Fyad 31

    ResponderEliminar
  29. jajaj llegue hasta el lvl 25 pero esos cuadritos q dan vueltas son de lo peorcito que ayy !!! por mas concentracion uno no pasa pero ya encontre la clave del exito!!!

    WINDOWS SEVEN
    panel de control
    pantalla
    ajustar resolucion
    orientacion
    horizontal (alreves)
    aplicar

    y listo jajajaja!!! q bn jajaja

    ResponderEliminar
  30. :S me quede en el level 15 pero esta chido este jueguito,,,

    ResponderEliminar
  31. SOY NIVEL 22 TENGO UN TRUCO PARA AVANZAR RAPIDO

    ResponderEliminar
  32. si kieren saber add: a.a.t_1998_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. para qke jodiidos siirve el puu"$# password!!!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Pinche juego culero! llegue al nivel 15 y esta imposible pasar el puto cubito negro

    ResponderEliminar
  36. son 32 niveles pasas el lvl 32 y te sale congratulations asi que es un cabronazo el que dice que a llegado al 40 q no mienta

    ResponderEliminar
  37. solamente hay hasta el nivel 31 y este juego es muy facil

    ResponderEliminar
  38. llegue al 18 pero es una goma total, en serio komo dice por haya deberian haber mas de estos juegos :D

    ResponderEliminar
  39. como es el nivel 18 pa comentarlo y el 31 jajaja si jugue 20 minutos y llegue al 16 o mas no se

    ResponderEliminar
  40. en 15 minutos llege al nivel 17 pero todavia sigo

    ResponderEliminar
  41. HE LLEGADO AL LEVEL 12 Y NO PUEDO PASAR ESE CUADRADO AZUL CON UNA RALLA BLANCA EN EL CENTRO ALGUIEN PUEDE DECIRM Q HACER??

    ResponderEliminar
  42. yo ya lo he terminado
    el password para el ultimo nivel es --fyad-- (sin guuiones medios)

    ResponderEliminar
  43. corrijo
    el ultimo pass es gbss
    pero de todos el juego no permite poner pass
    te envia directo al nivel 1

    ResponderEliminar
  44. ME COSTO DEMASIADO, PENSE QUE ERA IMPOSIBLE, ME LLEVO CASI MEDIA HORA PASAR TODOS LOS NIVELES, EL ULTIMO ES UN CUADRADO GRIS QUE TE BLOQUEA LA LLAVE Y LUEGO CUANDO CONSEGUIS LA LLAVE, EL CUADRADO EXPLOTA Y SE HACEN COMO 5 CUADRADITOS NEGROS Y SE COMPLICA PEOR!!! PERO LO LOGRE!!!!

    ResponderEliminar
  45. ME SALIO UN CARTEL QUE DICE "CONGRATULATIONS" ALGO ASI, Y ME PIDIO QUE COMPLETE CON MI NOMBRE Y MI MAIL

    ResponderEliminar
  46. esto es una putada no puedo pasar de nivel 32 que mierda -_-

    ResponderEliminar
  47. He visto en varias páginas que colocan a este juego como uno de los más dificiles que hay, la verdad me ha entrado mucha curiosidad por probarlo; soy un adicto de los juegos con retos complicados por eso ando buscando también comprar demon souls y dark souls para poder hacerme con estas joyas.

    ResponderEliminar